Mondo Cane de Antonio Rossi

El encuentro con Iv San Bernard significó un salto de calidad para Antonio Rossi que, deseoso de difundir la filosofía de la empresa que él mismo sigue desde hace muchos años, decidió convertir su actividad en una Escuela Oficial Iv San Bernard.

Mondo Cane, además del servicio de aseo y peluquería, aloja un Centro SPA donde se realizan, con reserva, tratamientos de belleza personalizados. Se organizan cursos básicos, Master y seminarios sobre una vasta gama de técnicas y tratamientos fundamentales para mejorar las competencias del oficio, como el Curso para el uso correcto de los equipos y los productos, Seminarios impartidos por campeones internaciones y autoridades del campo del aseo y la peluquería. Especializado en Terrier Negro Ruso y Schnauzer, Mondo Cane ofrece una formación integral.

Cursos

  • Curso Basic: proporciona al participante los elementos teóricos y prácticos básicos para acercarse con competencia al oficio de aseo y peluquería, gestionar el propio negocio y acceder a las siguientes etapas de la formación. (400 horas)
  • Curso “A tu per Tu”: un curso personal en todos los sentidos, flexible en el horario y en los contenidos, para responder a las exigencias del estudiante y llenar sus lagunas. (1-2 días)
  • Curso Classic: da la posibilidad de perfeccionar las técnicas básicas, desde el corte con tijeras al stripping, para mejorar la precisión y la familiaridad necesaria y valorizar el talento. (bajo pedido)
  • Curso Finishing: un curso centrado en las técnicas y los productos específicos para el finishing y la preparación para muestras y exposiciones. (1-2 días)
  • Curso SPA: reservado a los clientes que han comprado la maquinaria Iv San Bernard para hidromasaje y ozonoterapia. (1-2 días)
  • Cursos específicos sobre las siguientes razas: Caniches Spaniel (cocker-setter), Razas de stripping

Profesores

Antonio Rossi

Antonio siempre ha tenido pasión por los perros y empezó a ocuparse del aseo y la peluquería de animales por hobby. En 1997 decidió convertir este hobby en su profesión, y abrir una negocio propio. En 1999, con ocasión de Zoomark, conoció a Iv San Bernard y empezó a usar los productos apreciando su calidad superior. Asistió a varios stage y participó en varios concursos de aseo y peluquería, consiguiendo diferentes premios en la categoría de corte con tijeras, su especialidad: primer puesto en el campeonato italiano de Empoli en 2001, segundo puesto en Verbania 2003 y tercero en Barcelona en 2003. Ha realizado demostraciones para Iv San Bernard durante el festival de Florencia y con ocasión de Zoomark 2013.